“¿Qué ves primero?”: el test psicológico que revela lo oculto en el subconsciente

Posted by: Anita Dinamita

abril 10th, 2021 >> Test de Personalidad |

Con mirar la imagen y respondiendo esa pregunta, el test psicológico responde sobre cada subconsciente, usando distintas herramientas novedosas.




Si lo primero que se ve en esta imagen fue a los cuatro niños caminando, eso habla de que en tu subconsciente no hay demasiado entramado oculto. Lo que muestras es lo que eres, y la honestidad es muy importante para ti, especialmente cuando se trata de ser honesto contigo mismo.

Eso no quiere decir que tengas un subconsciente apagado. En él seguramente se almacenan planes creativos, ideas novedosas y entusiasmo. Sucede que tu mente y tu espíritu piensan más en el futuro que en el pasado.

Eres una persona transparente, y los demás te aprecian por ello. No le das demasiadas vueltas a las cosas y sueles tener una mirada positiva de todo. Eres de los que tienen la certeza de que para salir adelante solo hay que trabajar duro.

Seguro has pasado, como todo el mundo, por situaciones difíciles. Pero tu capacidad de adaptación, y tu confianza te han ayudado a resolver esos traumas y dejarlos atrás.

Si lo primero que viste fue una luna llena, quiere decir que tienes distintos problemas irresueltos que están dando vuelta en tu cabeza, incluso aunque no pienses en ellos. Seguramente sos la clase de persona que cuando aparece un problema que no sabe cómo resolver, prefiere evadirlo.

No es que no seas capaz de salir adelante, pero tienes una tendencia a acumular los problemas y hacer de cuenta de que no existen. Lamentablemente, eso no es así, y las cosas que no logras resolver siempre vuelven a aparecer.

Con tus amigos y allegados eres todo lo contrario: el mejor consejero, y el que siempre tiene la palabra justa para ayudar a los demás a resolver sus problemas. Tal vez deberías empezar a confiar más en tus propios consejos, y hacerles caso también al aplicarlos a tu propia vida.

Tu inteligencia y tu complejidad hacen que, pese a que te cueste tiempo dar con una solución para las cosas, al final nunca te arrepientas de las decisiones que has tomado.

Si lo primero que viste fue el árbol, según el análisis, sin dudas eres una persona muy particular. Te diferencias del resto, y lo sabes. Tu subconsciente tiene mucho que ver en eso: está siempre trabajando y queriendo salir afuera, demostrando toda su intuición y creatividad.

Más test en —>>> https://www.chistesde.es/category/test-de-personalidad/




Share
This entry was posted on sábado, abril 10th, 2021 at 7:08 and is filed under Test de Personalidad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>