Limpiar el filtro de la campana extractora

Posted by: Anita Dinamita

agosto 5th, 2021 >> Limpieza de hogar |

¡Este producto hará que tu campana extractora quede absolutamente limpia una vez más!

La campana extractora: la limpias rápidamente con un paño todos los días, pero ¿la limpias adecuadamente? Rara vez lo hacemos, porque es una tarea muy molesta. Saca los filtros, límpialos, vuelve a colocar los filtros… Antes de que te des cuenta, ha pasado una hora. Además, la grasa es tan difícil de quitar que tienes que usar casi un paquete completo de estropajos. Bueno, ¡se acabó!

¡Este útil y maravilloso producto se asegurará de que hayas limpiado esos filtros grasientos dentro de la campana extractora en poco tiempo!

Lee más sobre cómo quitar la grasa…



Bicarbonato de sodio

¡Ni siquiera tienes que fregar! Todo lo que necesitas es un recipiente grande lleno de agua caliente y una pizca grande de bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio es un polvo compuesto de iones de sodio e iones de bicarbonato, y también se llama bicarbonato de sodio. Es una sal que en la naturaleza se encuentra a menudo en las rocas. El bicarbonato de sodio se puede utilizar para cocinar, pero también tiene muchos otros usos. ¡Es un producto verdaderamente maravilloso cuando se trata de limpieza!




Grasa

Deja el filtro en remojo en agua caliente con bicarbonato de sodio durante al menos media hora. Mientras tanto, puedes limpiar el resto de la campana extractora. Después de media hora, sacas el filtro del agua y ¡listo! La grasa se habrá desprendido por completo. Usa un paño húmedo para limpiar toda la suciedad y eso es todo. ¡El filtro se verá como nuevo!

Share
This entry was posted on jueves, agosto 5th, 2021 at 7:50 and is filed under Limpieza de hogar. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>