Esta es la forma más fácil de pelar ajos

Posted by: Anita Dinamita

noviembre 27th, 2020 >> Conocimientos Prácticos de Cocina | Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

 No más problemas con los dientes de ajo

Para muchos, el ajo es el condimento favorito para platos salados. A menudo agregamos uno o dos dientes extra a un plato. Pero antes de hacerlo, tenemos que pelarlos, y eso a veces puede ser bastante difícil. Afortunadamente, hay una manera de facilitarte las cosas.

El olor a ajo en tus manos

El ajo es uno de los condimentos más utilizados en la cocina, por lo que no es raro que nuestros dedos tengan un olor penetrante a ajo después de haberlo picado. Antes de decirte cómo pelar el ajo fácilmente, aquí tienes un consejo para deshacerte rápidamente de ese desagradable olor a ajo. Es muy simple; todo lo que necesitas es aceite de coco. Después de cortar el ajo, frota aceite de coco en tus manos y entre los dedos. ¡Enjuaga con agua tibia y tus manos olerán frescas y limpias nuevamente!

¿Tienes curiosidad por conocer la forma más fácil de pelar ajos?  Veamos…





A veces, necesitas muchos dientes de ajo para un plato en particular. Pelar los dientes uno por uno lleva tiempo.

Afortunadamente, hay una manera rápida de hacerlo.

Agua hirviendo

Todo lo que necesitas es un cuenco y agua caliente. Pon los dientes de ajo en el bol y vierte el agua caliente sobre ellos. Déjalo por un minuto y luego podrás pelar el ajo fácilmente. Solo ten cuidado al sacar los ajos del agua caliente.

Cuchillo

Este es otro truco para pelar el ajo fácilmente. Se pone el diente de ajo en una tabla de cortar y luego, con el lado ancho de un cuchillo, se presiona y machaca el diente de ajo. Por lo general, escucharás un crujido y luego también podrás pelar fácilmente el ajo.

Share
This entry was posted on viernes, noviembre 27th, 2020 at 7:49 and is filed under Conocimientos Prácticos de Cocina. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>