Cómo conservar el pan de molde en buen estado

Posted by: Anita Dinamita

agosto 6th, 2021 >> .TRUCOS en el hogar., Conocimientos Prácticos de Cocina | Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Hoy aprenderemos a conservar el pan de molde. Ahorraremos dinero y evitaremos tener que tirarlo a la basura.

Vamos a necesitar el envoltorio original del pan de molde que hayas comprado.

Pasos a seguir

Para conservar el pan de molde en buen estado lo mejor es guardar el producto en su bolsa de plástico original y no meterlo dentro de otro recipiente.

Asimismo, es importante colocar el alimento en un lugar fresco y seco, a temperatura ambiente y evitando siempre la luz solar para impedir que se estropee con rapidez.




Aunque son muchas las personas que optan por guardar el pan de molde en la nevera para evitar la aparición de moho y alargar su vida, debes tener en cuenta que, si introduces este alimento en el refrigerador, retrasarás la aparición del moho, pero también provocarás que las rebanadas se enrudezcan con más rapidez.

Otra idea es colocar el pan de molde en el interior del congelador. A pesar de que es también una buena forma de conservarlo en buen estado durante más tiempo, la congelación puede provocar que el alimento pierda algunas de sus propiedades.

En conclusión, lo mejor para conservar el pan de molde en buen estado es dejarlo en su envoltorio original, mantener el paquete cerrado y guardarlo en un lugar fresco y seco.




Share
This entry was posted on viernes, agosto 6th, 2021 at 7:13 and is filed under .TRUCOS en el hogar., Conocimientos Prácticos de Cocina. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>