Gelatina con leche

Posted by: Anita Dinamita

octubre 14th, 2022 >> Gelatinas |

La gelatina de leche es una delicia, ese sabor suave es irresistible para adultos y sobre todo, para los más pequeños de la casa.

INGREDIENTES

PREPARACION

Hacer una gelatina con leche es muy fácil, empezaremos siguiendo las instrucciones de preparación de la gelatina de sabor así que ponemos a hervir las 2 tazas de agua.

Se puede usar la gelatina del sabor preferido.

Cuando rompa el primer hervor, agregamos en la cazuela el sobre entero de gelatina. Continuamos con la preparación al fuego y vamos removiendo constantemente con una cuchara.



Una vez  que la gelatina se ha disuelto por completo en el agua, echamos la leche evaporada a la olla. Removemos hasta que quede bien diluida.

Apagamos el fuego y colocamos la mezcla en un molde para gelatina o varios moldes individuales de silicona.

Lo reservamos en un lugar fresco hasta que tome temperatura ambiente y entonces, refrigeramos hasta que cuaje.

Servimos la gelatina con leche una vez esté bien cuajadada y a disfrutar.



Share
This entry was posted on viernes, octubre 14th, 2022 at 7:45 and is filed under Gelatinas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>