Piruletas de Frankenstein – Halloween

Posted by: Anita Dinamita

octubre 27th, 2022 >> HALLOWEEN - Postres |

Hoy vamos a preparar unas terroríficas piruletas de Frankenstein.

INGREDIENTES

PREPARACION

Lo primero que vamos a hacer es dejar preparados todos los ingredientes.

Comenzaremos derritiendo el chocolate blanco a baño de María y agregaremos unas gotas de colorante verde, mezclamos bien hasta conseguir el color de la cara de Frankenstein.

Abrimos las galletas, untamos la punta del palillo con chocolate blanco y de inmediato la disponemos en la crema de la galleta y cerramos.



Esperar unos segundos hasta que estén fijas.

Luego, bañar las galletas en el chocolate verde y esperar unos segundos que se enfríe. Llevar al congelador con cuidado, hasta que esté completamente seca.

Cuando el primer baño de chocolate haya endurecido, derretiremos el chocolate negro e introduciremos la galleta un poco para simular el pelo.

Para darle forma al cabello, nos vamos a ayudar de una manga pastelera rellena de chocolate y hacemos los picos de la frente, tal como se ve en la fotografía. Si no tienes una manga, puedes usar una bolsade plástico con un agujero muy pequeño en la esquina.

Finalmente vamos a hacer los ojos y la boca con la misma manga pastelera.

Esperar a que se enfríe el chocolate en el congelador unos cuantos minutos y disfrutar de las piruletas de Frankestein para Halloween.



Share
This entry was posted on jueves, octubre 27th, 2022 at 7:49 and is filed under HALLOWEEN - Postres. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>