Crema fría de limón y leche condensada

Posted by: Anita Dinamita

agosto 5th, 2023 >> Cremas, Helados y Postres Helados, Leche |

Una receta fácil, rápida y está para chuparse los dedos: crema fria de limón y leche condensada.

INGREDIENTES

PREPARACION

Primero exprimimos todos los limones.

Abrimos el bote de leche condensada y lo ponemos en un recipiente metálico o en un bol de plástico.

Echamos el zumo de los limones en el recipiente con la leche condensada colándolo por un colador fino para que no caiga ninguna pepita ni resto en el postre de crema de limón que estamos haciendo.

Abrimos los yogures y los echamos en el recipiente con la leche condensada y el jugo de limón, así la crema de limón sin huevo tendrá una buena textura y un toque extra de sabor.





Batimos la crema fría de limón con una batidora eléctrica o con unas varillas para que se integren todos los ingredientes, y la metemos en la nevera durante 1 o 2 horas hasta que se haya enfriado bien.

Cuando el postre de crema de limón esté frío, lo sacamos de la nevera y lo servimos en copas con unas rodajitas de limón o cualquier otra fruta que os apetezca, como unos madroños por ejemplo como he hecho yo. Y la crema fría de limón con leche condensada estará lista para degustar.



Share
This entry was posted on sábado, agosto 5th, 2023 at 7:45 and is filed under Cremas, Helados y Postres Helados, Leche. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>