Pastel helado

Posted by: Anita Dinamita

julio 21st, 2022 >> Helados y Postres Helados |

Receta fácil de pastel helado de limón a base de galletas María y una crema elaborada con leche condensada y leche descremada. Se trata de una receta muy sencilla y económica, ideal para las reuniones familiares o aquellos días en los que no dispones de mucho tiempo para estar en la cocina. 

¿Quieres saber cómo se hace?

Sigue leyendo y pon en práctica los pasos que aquí te mostramos.

INGREDIENTES




PREPARACION

Para empezar a realizar este pastel helado de limón, lo primero que tenemos que hacer es batir la leche condensada con la leche descremada y el zumo de los limones. Cuando lo tengamos, cogemos un molde de cristal o similar y lo colocamos en la base una capa de galletas enteras.

Sobre las galletas verteremos un poco de la mezcla anterior de leches y limón y volveremos a colocar otra capa más de galletas. Debemos repetir este proceso hasta finalizar la crema. Luego, introducimos el pastel de limón frío en el congelador durante 45 minutos para cuaje y esté bien frío.

Pasado el tiempo, lo retiramos y ya tendremos nuestro pastel helado de limón listo para servir. Puedes acompañar el pastel de limón con nata montada.



Share
This entry was posted on jueves, julio 21st, 2022 at 7:37 and is filed under Helados y Postres Helados. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>