Frambuesas en gelatina de manzana

Posted by: Anita Dinamita

mayo 27th, 2012 >> Gelatinas | Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Frambuesas en gelatina de manzana…¡que delicia!

INGREDIENTES

2 tazas de jugo de manzana
5 hojas de gelatina sin sabor o un paquete de polvo para gelatina (del sabor preferido)
1/4 taza de azúcar
1 limón
1   1/2 taza de frambuesas frescas
Menta fresca
4 moldes de magdalena


PREPARACION

Cortar las hojas de gelatina con unas tijeras en un tazón refractario. Cubrir con media taza de jugo de manzana. Si usas polvo de gelatina, simplemente disuélvelo en la misma cantidad de jugo. Dejar separado para que se suavice.

Poner una cacerola con agua en el fuego. Cuando hierva colocar el tazón encima. Una vez se derrita la gelatina, añadir el azúcar y revolver hasta disolver. Agregar media taza de jugo de manzana.

Colar la mezcla anterior hacia una taza grande de medida. Exprimir el limón a través del colador y añadir suficiente jugo de manzana para que el total llegue a las 2 tazas.

Distribuir las frambuesas entre los 4 moldes de magdalena agregándole a cada uno una hoja de menta fresca. Ahora rellenar con la mezcla de gelatina.

Refrigerar durante 6 horas y luego desmoldar en las copas de servir.

Sin dudas, las frambuesas con gelatina de manzana serán una opción ideal para ofrecer como postre en una cena elegante y moderna.

Fuente: recetas para voz


Share
This entry was posted on domingo, mayo 27th, 2012 at 12:01 and is filed under Gelatinas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>