Pudin de bizcochitos soletillas con fresones

Posted by: Anita Dinamita

abril 25th, 2014 >> Pudings/Budin |

Un postre fácil y delicioso: pudin de bizcochitos soletillas con fresones. ¡Gracias Inma!

pudin_bizcochos_soletilla_fresonesINGREDIENTES

medio litro de leche
4 bizcochos dobles de soletilla
125 gramos de azúcar moreno
4 huevos
1 rama de canela
piel de limón
caramelo líquido Royal

PREPARACION

Poner en un vasito un poco de leche, la rama de canela y la piel de medio limón, sin la parte blanca (porque amargaría el postre). Meterlo en el microondas para aromatizar la leche.

En un molde rectangular poner un poco de caramelo y colocar los bizcochos dobles; en la base  caben cuatro.

En el vaso de la batidora poner la leche aromatizada,habiéndole quitado la canela y la piel del limón. Y ya estará templada o fría, para que no se cuajen los huevos. Agregar el resto de la leche, los huevos y el azúcar. Batir y agregar al molde.

Meterlo en el horno al baño maría, que estará previamente encendido por arriba y por abajo, a 180 grados. Dejar cocer una media hora o hasta que esté cuajado.
Cuando esté cuajado por la parte de arriba,colocarle papel sulfurizado para que no se queme. Dejar enfriar y meter en el frigorífico.
En el momento de servir, adornar y acompañar con unos fresones.
¡¡Una mezcla de sabores que te encantará!!

Fuente: los pucheritos de Inma

Share
This entry was posted on viernes, abril 25th, 2014 at 1:01 and is filed under Pudings/Budin. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>