Beneficios del kiwi

Posted by: Anita Dinamita

abril 29th, 2015 >> Frutas | Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

El kiwi es un gran aliado para mejorar las defensas y aliviar el tránsito intestinal.Es muy beneficioso incluir el kiwi en nuestra alimentación.

El kiwi, además, es una de las frutas más versátiles.

kiwiEs una fruta reparadora, buena para mejorar la salud en estados post-febriles, recuperaciones de gripes y catarros etc… es hidratante, por lo  que también será buena para los deportistas y aquellos caminantes o amantes del senderismo que necesitan minerales después de un gran esfuerzo físico. Es la fruta perfecta para aquellas personas que necesitan un estimulante para crear mejores digestiones, ya que gracias a su gran aporte de fibra te hará regular y mejorará tu calidad de vida, ayudándote a que expulses todo lo que no necesitas.

Sus propiedades nutricionales tan sólo afirman el tesoro que nos ha regalado la naturaleza,  ya que contiene una gran cantidad de vitamina C (más que los cítricos), ácido fólico, vitamina A, potasio, magnesio y vitamina E.

Si lo tomas junto a un alimento rico en hierro, como pueden ser las lentejas o los mejillones, absorberás mejor este último componente tan necesario, protegiéndote ante los casos de anemia, y si eres mujer, debido a la gran pérdida de hierro que se produce durante la menstruación. Si lo consumes en verano, verás cómo tu bronceado se verá potenciado, algo ideal para aquellas personas que deseen tomarse un respiro sin preocuparse de los resultados luciendo a la vez una imagen impecable.

Aquí tienes un delicioso postre casero con el kiwi como protagonista: (también es un truco excelente para que los niños coman fruta) pelamos un kiwi y lo cortamos a lo largo creando dos mitades iguales, pinchamos una mitad en un palo e igualamos las dos superficies como si nos quedara un bombón helado, bañamos en chocolate blanco o chocolate negro y dejamos enfriar en una parrilla metálica. Cuando el chocolate se endurezca, congelamos por unos minutos ¡y ya tenemos nuestro polo listo para comer!

Fuente: recetas fáciles de cocina

Share
This entry was posted on miércoles, abril 29th, 2015 at 11:07 and is filed under Frutas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>