La chirimoya y sus beneficios

Posted by: Anita Dinamita

mayo 19th, 2018 >> Frutas |

La chirimoya nos muestra una piel algo rugosa y dura, en contraposición a una carne delicada, muy suave, frágil, dulce y con numerosas pepitas.

A la hora de procesarla siempre es mejor tomarla al natural, o en su defecto en mousses, cremas de chirimoya o helados rápidos que no se sometan a largas horas de preparación.

En cuanto a los beneficios para la salud de la chirimoya, es una fruta tropical especial para las personas que tienen las defensas bajas, poseyendo altas cantidades de vitamina B y C, además de ser un antioxidante natural espectacular.

Un gran número de propiedades optimas para nuestra salud, beneficios de la chirimoya que podremos disfrutar durante la temporada de invierno en España, ya que la temporada de la chirimoya comprende de septiembre a enero.

Podrás comerla sin problema, aunque estés en una dieta, ya que a pesar de que tiene muchos nutrientes, es muy baja en grasas.

No es apta para diabéticos.

Fuente : recetas fáciles de cocina

Share
This entry was posted on sábado, mayo 19th, 2018 at 8:38 and is filed under Frutas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>