El aguacate y sus beneficios

Posted by: Anita Dinamita

mayo 21st, 2018 >> Frutas |

De carácter oleoso, mantecoso y sedoso, es fácil que se oxide una vez está maduro y está pelado, por lo que hay que procesarlo y consumirlo al instante.

Si vamos a realizar carpaccios, rociamos enseguida la fruta con jugo de limón natural, para evitar que se oxide, tornándose de color negruzco.

Es una de las frutas tropicales con más propiedades para nuestra salud, ya que nos aporta grasas buenas que aseguran el buen funcionamiento del corazón y el sistema circulatorio, por lo que es aconsejable para las personas que sufren problemas de colesterol, ya que ayuda a bajarlo de forma natural. Además, los aguacates nos aporta una buena dosis de potasio y una destacable cantidad de fibra.

Un listado de numerosas propiedades

saludables para nuestros organismo, beneficios del aguacate para nuestra salud que hacen de esta fruta tropical cultivada en la Costa Tropical española un alimento que debe estar en nuestra dieta, y que gracias al privilegiado clima de esta región del sur de España podemos disfrutar de temporada prácticamente durante todo el año, exceptuando los meses de Julio y Agosto. Es ideal para todo tipo de ensaladas.

Fuente : recetas fáciles de cocina

Share
This entry was posted on lunes, mayo 21st, 2018 at 9:01 and is filed under Frutas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>