¿Qué imagen prefieres? Tu respuesta te dirá qué necesitas para ser feliz

Posted by: Anita Dinamita

agosto 8th, 2021 >> Test de Personalidad | Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Este nuevo desafío consiste en escoger una imagen al azar dentro de las cinco que presenta la ilustración. Cada dibujo es diferente. Dependiendo de tu elección, se puede deducir qué es lo que necesitas para ser feliz.

Mira la siguiente imagen y responde rápidamente: ¿qué imagen te gusta más?

Si elegiste la primera imagen, podrías ser alguien que necesita reforzar la perseverancia. Debes saber que nada en esta vida sucede sin una razón. Si lo que deseas es conseguir un objetivo, tienes que hacer el máximo esfuerzo posible. Es probable que, en ocasiones, hayas sido bendecido con cosas que te ‘cayeron del cielo’; sin embargo, lo ideal sería que luches por lo que quieres lograr.

Si te gustó la segunda imagen, podrías ser alguien que necesita un descanso. Últimamente has estado trabajando mucho más de lo habitual, lo que podría pasarte factura más adelante. Además, has perdido demasiado tiempo inmerso en tus pensamientos. Date un respiro para empezar de nuevo y ser más fuerte que antes.



Si fue la tercera imagen, podrías ser alguien que nunca está conforme con lo que tiene. Recuerda que si te concentras en lo que no tienes, jamás tendrás suficiente. Es por eso que debes empezar a apreciar lo que te rodea. Solo de esta forma podrás encontrar esa paz que tanto buscas y que te hará feliz.




Si escogiste la cuarta imagen, podrías ser alguien que no tiene un norte claro. No tienes mucha claridad a la hora de plantear tus objetivos y, en tu intento por acaparar todo, podrías alejarte de lo que quieres conseguir. Lo que debes hacer es ordenar tu mente, priorizar tus metas y trabajar en ello de forma organizada.

Si te gustó la quinta imagen, podrías ser alguien que suele complicarse de forma inexplicada. Recuerda que las cosas son más sencillas de lo que aparentan. Evita buscarle el doble significado a las cosas, de manera que puedes enfocarte en lo más importante y en lo que realmente necesitas.

Share
This entry was posted on domingo, agosto 8th, 2021 at 7:34 and is filed under Test de Personalidad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>