Sandwich helado con galletas María

Posted by: Anita Dinamita

agosto 9th, 2021 >> Helados y Postres Helados |

Una receta super fácil para hacer sandwich helados con galletas María.

INGREDIENTES

PREPARACION

Hacer el sándwich de helado con galletas María es muy fácil. Así que prepara todos los ingredientes para tener todo a mano y trabajar cómodamente. Se puede sustituir el helado de vainilla por el de tu sabor favorito.

Comenzamos colocando sobre la superficie de trabajo dos galletas y para colocar el helado nos ayudaremos con un cortapastas del mismo tamaño de la galleta.





Añadimos dentro del cortapastas dos cucharadas grandes de helado de vainilla y lo nivelamos con una cuchara. No te preocupes si se hace un poco de desastre, la idea es hacer todo el proceso rápido para que el helado se derrita lo menos posible.

Retiramos el molde y colocamos la otra galleta encima. No importa si se llena un poco de helado.

Luego, con ayuda de la misma cuchara, se nivela la parte del relleno de helado.

Colocamos los sándwiches ya listos en un molde y lo conservamos en el refrigerador hasta el momento de servir.

Antes de servir, preparamos las cubiertas en la mesa de trabajo. Colocamos un bol por cada tipo de cubierta que vayamos a utilizar.

Cuando se vaya a servir este postre recuperamos uno de los sándwiches y lo bañamos en las virutas de colores. Hay que intentar que se cubra por completo la parte del relleno.



Repetiremos la operación con el otro sándwich y las virutas de chocolate. Se puede usar cualquier tipo de caramelos para la decoración, como gominolas o fruta fresca cortada muy pequeño.

Una vez hayas terminado con la decoración, ¡ya podrás servir esta delicia de postre!

Share
This entry was posted on lunes, agosto 9th, 2021 at 7:00 and is filed under Helados y Postres Helados. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>