Helado de leche

Posted by: Anita Dinamita

agosto 16th, 2021 >> Helados y Postres Helados |

Delicioso helado de leche casero.

INGREDIENTES

PREPARACION

Para comenzar con los helados de leche caseros, ponemos la leche, el azúcar, la rama de canela y la leche condensada en un cazo. Removemos todo hasta que empiece a hervir.

Cuando empiece a hervir, bajamos el fuego, añadimos el huevo batido y seguiremos removiendo para que se mezcle bien el huevo con la leche.

Cuando hayamos mezclado todo, apagamos y dejamos enfriar la crema del helado de leche casero. Cogemos un bol e incorporamos la crema.

Truco: Puedes pasar la crema por un colador para deshacerte de trocitos de huevo o canela que puedan sobrar.





Una vez que lo hemos puesto en un bol de cristal, lo tapamos y lo metemos en el congelador. Lo dejaremos de un día para otro para que el resultado sean unos riquísimos helados caseros cremosos.

Cuando esté, lo sacamos del congelador y ¡listo! Lo servimos en vasos, copas o lo que tengamos a mano. ¡Nuestros helados de leche caseros quedarán deliciosos!

Share
This entry was posted on lunes, agosto 16th, 2021 at 7:41 and is filed under Helados y Postres Helados. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>