Trucos con papel de aluminio -2

Posted by: Anita Dinamita

noviembre 22nd, 2021 >> .TRUCOS en el hogar. |

Seguimos con más trucos super interesantes usando papel de aluminio…

Mantener los plátanos por más tiempo

Los plátanos suelen pasar de amarillo a marrón en poco tiempo. A algunas personas no les gusta comer plátanos llenos de manchas marrones, por lo que es mejor evitarlo por completo. Afortunadamente, hay una solución para eso. Todo lo que tienes que hacer es envolver las puntas del racimo en papel de aluminio. ¡Esto mantiene tus plátanos frescos por más tiempo y mantendrán su agradable color amarillo!

Moviendo muebles

Si estás trabajando para mover o reorganizar los muebles de tu casa, entonces sabes lo molesto que puede ser moverlos por todas partes. No solo es un trabajo duro, también puede rayar el suelo. El papel de aluminio ayudará a solucionar eso. Toma algunas tiras pequeñas y ponlas debajo de las patas de tus muebles. Esto te ayudará a moverlos fácilmente sin que se rayen.

Mantener alejadas a las hormigas

¿Tienes problemas con las hormigas que vienen y te roban todo en tu cocina? ¿Las trampas para hormigas no funcionan? ¡Tenemos una solución que funciona! Intenta sellar las grietas debajo de las ventanas o en los armarios de la cocina por donde entran los insectos con papel de aluminio. Si lo haces bien, notarás que todas las hormigas se han ido en poco tiempo.




Huevos fritos

A casi todo el mundo le gusta un buen huevo frito. Pero no siempre es fácil limpiar la sartén después. Afortunadamente, tenemos un consejo ideal que te permite omitir el proceso de limpieza por completo. Si pones una capa de papel de aluminio sobre el interior de la sartén antes de comenzar, puedes freír los huevos en ella. Cuando termines, tira el papel de aluminio. ¡Esto hará que sus sartenes luzcan como nuevas!

Hacer un lápiz

¿Tienes problemas para hacer clic en los iconos correctos en su teléfono inteligente o tableta? Un lápiz lo hace mucho más fácil, pero no todo el mundo tiene uno de esos en casa. El papel de aluminio presenta una solución fácil que funciona bien. Toma un lápiz y pon un poco de papel de aluminio en la parte trasera. ¡Eso es todo! Cuando toques la pantalla con la lámina, verás lo bien que funciona.

Mantén limpio el calentador

Otra forma de ahorrarte algo de trabajo de limpieza: con papel de aluminio, limpiar el calentador o la chimenea se vuelve mucho más fácil. Una vez que hayas recogido toda la ceniza del fondo, intenta colocar una hoja de papel de aluminio. Entonces la próxima vez solo tendrás que quitar esa película de papel de aluminio con todas las cenizas. Eso te ahorra mucho tiempo que de otro modo perderías con una escoba y un recogedor.

Mantener limpias las camas de los niños pequeños

Si tienes niños pequeños, sabes que los accidentes ocurren mientras duermen. Mojar la cama es parte del proceso de crecimiento, pero puede ser muy molesto, especialmente si el colchón se ensucia. El papel de aluminio te ayudará a evitar ese problema. Tomarás unas tiras grandes de papel de aluminio y las colocarás sobre el colchón. Encima de eso pondrás una toalla y luego las sábanas. Si ocurre un accidente, la toalla absorberá la mayor parte y la lámina asegura que nada se empape en el colchón.



Limpieza de botellas de pegamento y pistolas de pegamento

Las pistolas de pegamento y las botellas son fáciles de usar, pero no siempre son convenientes. Si no las limpias adecuadamente, pueden llenarse de pegamento seco y dejar de funcionar correctamente. Evitar eso puede ser una tarea bastante difícil. Afortunadamente, el papel de aluminio pone fin a este problema. Puedes quitar fácilmente todo el pegamento en el borde de tu pistola de pegamento o botella con un trozo de papel de aluminio que enrollas en una bola. Luego usas la bola de aluminio para raspar el pegamento de los bordes. De esta manera, puedes quitarlo fácilmente sin mancharte los dedos con pegamento.

Haz que su radiador funcione mejor

Pasar frío en el invierno es algo por lo que todos pasamos, incluso cuando la calefacción está a tope. Especialmente personas con casas mal aisladas. Afortunadamente, el papel de aluminio puede ayudarte a evitar este problema. Toma algunos trozos de papel de aluminio y pégalos con cinta adhesiva detrás del calentador contra la pared. Verás una diferencia notable en la temperatura de tu casa. ¿Cómo funciona? Es fácil. La lámina refleja el calor de vuelta a la habitación, por lo que no atraviesa las paredes de la casa.

Pulir los cubiertos fácilmente

¿Tienes hermosos cubiertos que poco a poco están perdiendo su brillo? ¡Entonces es hora de pulirlos! Pero eso puede ser bastante complicado… ¡el papel de aluminio lo hará más fácil! Frotar una bola de papel de aluminio puede eliminar las rayaduras fácilmente.

Horneando hermosos pasteles

¿Alguna vez has intentado hornear una hermosa tarta que luego salió del molde no tan bonita? ¡Desafortunadamente, se puede perder mucho trabajo en poco tiempo! Afortunadamente, esto es fácil de prevenir con papel de aluminio. Solo tienes que poner una hoja en tu molde para pastel antes de comenzar. Cuando la tarta salga del horno, podrás sacarla fácilmente, solo tendrás que quitar el papel de aluminio. Esto también mantiene limpio el molde. ¡Doble diversión!

Mantener caliente el pan o la tarta casera

¿Te gusta hornear? ¿Te encanta hacer tu propio pan y pasteles? El papel de aluminio puede ayudar a mantenerlo bueno y caliente como si acabara de salir del horno. Inmediatamente después de que tu pastel o pan esté listo, envuélvelo en papel de aluminio, atrapando el calor. Esto mantendrá tus deliciosos productos horneados con un sabor como si acabaran de salir del horno. ¡Mmm!

Azúcar morena

¿Necesitas azúcar morena, pero está todo pegado? El papel de aluminio te ayudará a resolver ese problema con facilidad. Envuelve el terrón de azúcar en un trozo de papel de aluminio y ponlo en el horno a fuego medio. Después de cinco minutos, sácalo. ¡Entonces verás cómo todo se desmorona!

Mantener limpia tu freidora de aire

Cada vez más personas tienen freidoras de aire. ¿Tú también tienes una? Entonces este consejo es perfecto para ti. La parte inferior de una freidora de aire puede ensuciarse bastante, especialmente si le pones aceite a la comida. El papel de aluminio evitará que eso suceda. Coloca un trozo de papel de aluminio de forma segura en la parte inferior cuando utilices la freidora de aire y recogerá todas las migas y las gotas. Después de su uso, reemplaza la lámina y listo.

Share
This entry was posted on lunes, noviembre 22nd, 2021 at 7:32 and is filed under .TRUCOS en el hogar.. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>