Brochetas de corazones de chocolate blanco

Posted by: Anita Dinamita

febrero 12th, 2022 >> Postres para San Valentin |

Hoy preparamos brochetas de corazones de chocolate blanco.

INGREDIENTES

INGREDIENTES

Fundimos el chocolate colocando las chispas en un recipiente apto para microondas.

Metemos el recipiente durante 20 segundos al microondas, retiramos para mover el chocolate y calentarlo nuevamente.

Repetir este procedimiento hasta fundir el chocolate por completo, con cuidado de no quemarlo.

Decoramos el molde para brochetas de corazón añadiendo algún mensaje lindo con chocolate fundido y dejar enfriar por completo antes de rellenar.





Recuerda que puedes dejar volar tu imaginación al momento de decorar, y así personalizar las brochetas de chocolate decoradas para cualquier ocasión a lo largo del año.

Rellenar el molde para paletas con chocolate hasta llegar al borde, y así con cada uno de los espacios. Al final, le daremos unos golpecitos al molde para sacar las burbujas de aire que hayan podido quedar. No olvides colocar los palitos de paleta antes de que el chocolate se endurezca.

Una vez que el chocolate se endurezca por completo, desmoldamos las paletas de chocolate en forma de corazón con cuidado de no romperlas.




Añade tu toque personal a las brochetas de chocolate en forma de corazón y consiente con ellas a todos tus seres queridos. Como ves, preparar brochetas de chocolate para San Valentín es bastante fácil, además de que puedes utilizar esta misma receta con distintas variantes al solo cambiar el molde o la decoración.

Share
This entry was posted on sábado, febrero 12th, 2022 at 7:41 and is filed under Postres para San Valentin. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>