Frutos de Noviembre

Posted by: Anita Dinamita

noviembre 15th, 2016 >> .SABIAS QUE..., Frutos secos | Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

En este artículo vamos a hablar de los frutos típicos del mes de Noviembre, que nos ayudarán a mantener una dieta equilibrada y además fortalecerán nuestras defensas de cara al invierno.

frutos_noviembreLas castañas son uno de los alimentos mejor bendecidos de otoño, ya que cuidan el buen estado de los ojos y  músculos, previniendo todo tipo de malestares como los calambres musculares y los tirones, algo que es de vital importancia eliminar en la vida de deportistas y también en estudiantes o personas que llevan un ritmo de vida ajetreado y rápido y que necesitan un alto rendimiento. Además se prestan a multitud de preparaciones sencillas que valen para cualquier hora del día, pudiéndolas utilizar como aperitivo y también para cenas ligeras. Pueden cocerse en leche, así como servirlas con chocolate o almíbar, creando incluso dulces naturales para los niños.

He aquí unas sugerencias de Postres realizados con castañas.—> http://www.donpostre.com/2015/10/24/postres-realizados-con-castanas/

Los caquis y los higos, son alimentos que están a punto de caramelo con una textura y una apariencia increíble. Tanto frescos como secos, podremos aumentar la cantidad de vitamina C y A en el organismo, protegiendo de manera efectiva la salud de los ojos, así como de la piel, evitando adquirir enfermedades tales como la anemia. Son buenos para personas que sufren de estreñimiento.

Fuente: recetas fáciles de cocina

Anuncios



Share
This entry was posted on martes, noviembre 15th, 2016 at 9:44 and is filed under .SABIAS QUE..., Frutos secos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>