Arroz con leche y chocolate

Posted by: Anita Dinamita

marzo 26th, 2013 >> Arroz Dulce |

Una verdadera delicia, arroz con leche y chocolate, ideal para los más golosos de la casa.  La preparación de este fabulosos arroz con leche es muy similar al arroz con leche tradicional así que no es nada complicado, además lleva un toque más goloso,que es el que le aportan los chocolates

arroz_leche_chocolateINGREDIENTES

medio litro. de leche
    50 gramos de arroz
    50 gramos. de azúcar
    50 gramos. de chocolate para fundir
    1 ramita de canela
    3 limones
    1 naranja
    chocolate blanco para adornar
    una hoja de menta

PREPARACION

Poner un cazo con leche a fuego lento, incorporar en la leche la cáscara de naranja y de limón(evitar la parte blanca de los cítricos para no agriar la leche), una rama de canela y el arroz; dejarlo a fuego lento durante 20 minutos y remover de vez en cuando para que no se pegue.

Mientras tanto, picar el chocolate para fundir  y en cuanto esté preparado el arroz, no lo retires, incorporar el chocolate troceado y el azúcar.

Dejar que se mezclen todos los ingredientes y sus sabores a fuego muy lento durante otros 5 minutos. Retirarlo del fuego y verter en  recipientes individuales. Dejar enfriar.

Por último, rallar chocolate blanco sobre el arroz con leche de chocolate, y… ¡¡¡a disfrutar de esta deliciosa mezcla de colores y sabores!!!

Fuente: recetas para voz

Share
This entry was posted on martes, marzo 26th, 2013 at 11:01 and is filed under Arroz Dulce. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>