Rosas de mango

Posted by: Anita Dinamita

noviembre 15th, 2015 >> Frutas | Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Bonitas rosas realizadas con la fruta tropical mango, un postre que no dejará indiferentes a tus invitados.

rosas de mangoINGREDIENTES

1 mango
1 lámina de hojaldre
2 cucharadas de mermelada de melocotón
Agua
Canela en polvo
Azúcar Glas

PREPARACION

Pelamos el mango y lo cortamos en rodajas finas.

En un recipiente pequeño, se mezclan 2 cucharadas de mermelada de melocotón con agua, y se mete durante un minuto al microondas. Al sacar volvemos a remover.

Se estira la lámina de hojaldre, y se cortan en 6 tiras de unos 5 cm aproximadamente.

Con la ayuda de una brocha, pintaremos las tiras de hojaldre con la mermelada, y en la parte superior iremos colocando las rodajas de mango procurando que sobresalgan ligeramente por arriba, y dejando más o menos la mitad de la tira de hojaldre sin ocupar con el mango. Espolvoreamos con canela.

Plegamos la parte que estaba sin usar del hojaldre hacia arriba, cubriendo las rodajas del mango, y enrollamos desde un extremo, quedando la rosa de mango prácticamente formada.

Se pone la rosa de mango en unos moldes para cupcakes o magdalenas, previamente untados con un poco de mantequilla o aceite, y se hornea a 180º durante unos 30-35 minutos, vigilando que no se quemen.

Para decorar, espolvoreamos un poco de azúcar glas por encima y listo. A disfrutar de unas riquísimas rosas de mango, un postre muy fácil, original, vistoso y, lo más importante, riquísimo.

Fuente: recetas de cocina fáciles

Anuncios



Share
This entry was posted on domingo, noviembre 15th, 2015 at 11:03 and is filed under Frutas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>