Tarta de queso Philadelphia con leche condensada

Posted by: Anita Dinamita

septiembre 10th, 2022 >> Helados y Postres Helados, Postres con LECHE CONDENSADA, Tartas |

Llego la hora del postre y si se trata de uno fácil, rápido y sin horno, mucho mejor. Con esta receta paso a paso aprenderás a preparar un espectacular postre frío con queso crema y leche condensada, una combinación de sabores clásica en muchos postres pero que sin necesidad de añadir mucho más, ya te permite obtener un plato maravilloso.

INGREDIENTES

  • Base de galletas
  • Tarta de queso

PREPARACION

Empezaremos por hacer la base de galletas para nuestra tarta de queso y leche condensada. Para ello, trituramos las galletas hasta hacerlas polvos y se mezclan con la mantequilla, previamente derretida.




Amasar todo y forrar la base de un molde desmontable con esta masa de galletas. Aplastamos un poco con los dedos, procurando que toda la superficie quede de la misma altura. Dejamos reservado.

Ahora, para hacer el relleno de queso y leche condensada, lo primero será disolver los sobres de cuajada en la leche. Una vez que compruebes que se haya disuelto por completo lo dejamos reservado.

Aparte, colocamos el resto de los ingredientes de la lista en la licuadora y batimos todo hasta integrar.

Truco: Puedes añadir un poco de vainilla o cualquier otra esencia que te guste.

Colocamos esta mezcla en una olla y llevamos a fuego medio hasta que hierva. Cuando rompa este hervor añadimos la cuajada disuelta en la leche y batimos nuevamente el conjunto con ayuda de unas varillas eléctricas hasta integrar. Esperamos que vuelva a romper un hervor y retiramos del fuego.

Recuerda que es importante batir constantemente.

Vaciamos la mezcla de Philadelphia y leche condensada sobre la base de galletas que tenemos lista en nuestro molde desmontable.

Entonces conservamos en la nevera al menos unas tres horas hasta que la tarta cuaje y termine de solidificar.

Así tendremos listo nuestro postre frío sin horno.

Pasado este tiempo ya puedes sacar de la nevera y disfrutar de la rica tarta de Philadelphia y leche condensada. Para decorar, nada mejor con unas finas líneas de leche condensada por encima o si prefieres algún tipo de mermelada casera que te guste.



Share
This entry was posted on sábado, septiembre 10th, 2022 at 7:56 and is filed under Helados y Postres Helados, Postres con LECHE CONDENSADA, Tartas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>