Turrón de chocolate

Posted by: Anita Dinamita

diciembre 20th, 2016 >> Chocolate, Postres para Navidad, Turrones | Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

turron-chocolateUna receta sencilla, que tendremos lista en 10 minutos y que hará las delicias de todo el mundo esta Navidad: ¡¡Turrón de chocolate!!  Con su arrocito crujiente y hecho en casa, ¿qué más se puede pedir? Vayamos con la elaboración, que seguro se convierte en estas fechas en una de vuestras recetas preferidas.

INGREDIENTES

200 gramos de chocolate negro
200 gramos de chocolate con leche
100 gramos de manteca de cerdo
100 gramos de cereales de arroz inflado

PREPARACION
Tan solo tres pasos y nuestro turrón de chocolate estará listo:
-Se pone un cazo a fuego medio con la manteca de cerdo, esperamos a que se derrita y se añade el chocolate troceado.
-Se remueve hasta que se deshaga por completo y se añaden los cereales; integramos bien con el chocolate y lo ponemos en el molde.
-Se deja enfriar a temperatura ambiente y una vez esté frío se tapa con film transparente y se mete en la nevera hasta que endurezca por completo.
¡Listo! Como os hemos dicho es una receta de los más sencilla.

Anuncios



Share
This entry was posted on martes, diciembre 20th, 2016 at 9:23 and is filed under Chocolate, Postres para Navidad, Turrones. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>