Helados para Fin de Año

Posted by: Anita Dinamita

diciembre 30th, 2016 >> .NAVIDAD - Postres, Helados y Postres Helados |

helados-fin-anoPara matar el aburrimiento de los postres de Navidad y Nochevieja, he aquí una excelente propuesta, unas deliciosas y fantásticas copas de helado decoradas de manera fascinante. Con ellas sorprenderemos y sacaremos una sonrisa a grandes y pequeños.

 

  • Copa de helado de fresa con nata montada al extracto de  vainilla

Podemos decidirnos por esta  rica y muy vistosa composición. Colocaremos  un par de bolas de helado de fresa en una copa para postres, después pondremos un poquito de nata montada enriquecida con el extracto de vainilla en forma de pirámide y decoramos con fresas en el pie de la misma,  decorando la cumbre con una cereza en almíbar. Podemos aportarle un toque extra divertido, decorando con chips de galleta Oreo o con galletas de chocolate desmenuzadas.

  • Copas de helado de vainilla y chocolate con naranja escarchada

Crearemos una copa genial para los adultos, poniendo un par de bolas de helado de vainilla y otro par de chocolate, en el medio colocaremos unas cucharaditas de tiras de naranja escarchada y agregamos un poquito de licor. Decoramos con chocolate caliente y será una de las recetas preferidas por ellos y ellas.

Fuente: recetas fáciles de cocina

Share
This entry was posted on viernes, diciembre 30th, 2016 at 9:24 and is filed under .NAVIDAD - Postres, Helados y Postres Helados. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>