9 trucos de limpieza caseros para tu coche

Posted by: Anita Dinamita

junio 6th, 2020 >> .Limpieza | Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Arremángate y comienza a limpiar el interior de tu automóvil. Se vuelve mucho más fácil con estos consejos.

1. Haz que tu tablero vuelva a brillar con vaselina

¿Quieres que tu panel de control brille como si fuera nuevo? Puedes hacerlo con vaselina. Pon un poco de vaselina en un trapo y frótalo en tu tablero. ¡Simple como eso!

2. Limpia tus faros con pasta de dientes

Si tus faros se ven opacos, puedes solucionarlo con un poco de pasta de dientes. Lubrica tus faros generosamente con un poco de pasta de dientes y déjalo reposar durante 15 minutos. Luego limpia la pasta de dientes con un paño limpio y enjuaga con agua.

3. Moldes para magdalenas en portavasos

Es mejor prevenir que curar. ¿Tienes programado un largo viaje en automóvil y te gusta beber y comer algo mientras viajas? Entonces coloca moldes de madalenas (cono de silicona) en los portavasos. Pon tu comida y bebida en los moldes, que también atraparán las migajas. Los moldes para madalenas se pueden desechar o limpiar después de un tiempo.




4. Elimina las manchas con bicarbonato de sodio

¿Has derramado accidentalmente una bebida en la tapicería de tu automóvil? Puedes quitar esta mancha con un poco de bicarbonato de sodio. Pon tres cucharaditas de bicarbonato de sodio en un tazón pequeño y agrega una cucharada de vinagre de vino blanco. Mezcla esto en una pasta espesa y sumerge un cepillo de dientes viejo en la mezcla. Cepilla la mancha con la mezcla y déjala remojar durante unos minutos hasta que se seque. Luego toma una aspiradora y retira el polvo seco.

5. Elimina el pelo del perro con una escobilla de goma

¿Tu perro se sienta regularmente en el asiento trasero de tu automóvil? Entonces sabes muy bien que el asiento tendrá muchos pelos de perro. Puedes eliminar fácilmente estos pelos con una escobilla de goma. Pon un poco de agua en una botella de spray y agrega un poco de suavizante de telas para obtener un agradable aroma. Rocía un poco de agua sobre los pelos y usa la escobilla de goma para eliminarlos. ¡Los pelos se irán en poco tiempo!

6. Haz tu propio lava coches

¿Tu automóvil está muy sucio por fuera y no estás dispuesto a gastar dinero en un producto de limpieza costoso? Entonces pon alrededor de 50 mililitros de detergente y 50 gramos de bicarbonato de sodio en un recipiente con 400 mililitros de agua. Mezcla bien y listo: tienes tu propio lavado de autos. Lava tu coche como lo harías normalmente.

7. Dale un olor agradable a tu auto con el truco de las pinzas

Puedes colgar un ambientador en tu automóvil para que tu coche huela bien nuevamente, pero también puedes usar una pinza para la ropa. Espolvorea un poco de tu aceite esencial favorito en una pinza de madera. Luego, engancha la pinza para la ropa en la rejilla de ventilación de tu automóvil. Cuando enciendes la ventilación de tu automóvil, ¡el aroma se extiende!

8. Vodka como limpia cristales

Limpiar las ventanas de tu automóvil sin rayas, eso suena demasiado bueno para ser verdad. Pero es posible con solo un poco de vodka. Mezcla unas gotas de jabón con un vaso de vodka. ¡Usa esto para limpiar tus ventanas y listo! Tus ventanas estarán cristalinas.

9. Usa toallitas secas para eliminar insectos

Los que conducen varios kilómetros en verano confirmarán que se acumulan bastantes insectos muertos en el parachoques del automóvil al final de un viaje. Aunque parece mucho trabajo limpiar, no tiene que ser así. Humedece una toallita seca y úsala para limpiar tu parachoques.

Share
This entry was posted on sábado, junio 6th, 2020 at 8:38 and is filed under .Limpieza. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>