Tarta corazón de chuches

Posted by: Anita Dinamita

febrero 6th, 2021 >> Golosinas | Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Un año más, San Valentín hace acto de presencia en el calendario de los enamorados. Y como toda fecha especial que se precie, no puede faltar un postre especial, es esta ocasión una tarta corazón formada de chuches.

INGREDIENTES

PREPARACION

Preparamos los ingredientes que vamos a utilizar en la receta.

En un cazo llevamos  agua a ebullición (serán como unos cinco minutos con la potencia al máximo). En este punto apartamos del fuego.

Vertemos ahora el sobre de polvos de gelatina de frambuesa sobre el agua. Removemos con suavidad hasta que se han disuelto por completo.

Colocamos un poco de papel vegetal sobre el molde para que no se escape la gelatina líquida antes de que espese, y vertemos como un dedo de gelatina.





Colocamos las golosinas, comenzando por las nubes que van a conformar la pared de nuestra tarta de chuches. Seguimos colocando un fondo de parte del mix de golosinas, y rematamos con otras pocas por encima. El orden es completamente al gusto del consumidor.

Llevamos la tarta de chuches corazón a la nevera para que cuaje la gelatina durante al menos 1 hora y ¡lista para desmoldar! ¡ A disfrutar de este día tan romántico!



Share
This entry was posted on sábado, febrero 6th, 2021 at 7:35 and is filed under Golosinas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>