Adelgazar con frambuesas

Posted by: Anita Dinamita

diciembre 9th, 2015 >> Frutas |

Las frambuesas son una fruta y un alimento excelente que, además de mantener una acción antioxidante, resultarán ser una gran ayuda para perder peso progresivamente. Usarlas será muy fácil tanto en todo tipo de postres, así como para la elaboración de sorbetes o pasteles. Hay personas que incluso las utilizan como acompañamiento de cócteles o macedonias y para realizar salsas con una texturas diferentes e interesantes.

frambuesas-buenas-adelgazarPodemos mezclarlas con otros frutos del bosque tales como arándanos, moras y grosellas, para crear coberturas, mermeladas caseras , yogures… Te sorprenderás por el sabor.

Uno de sus principales componente es la cetona de frambuesa, el cual se agrega de forma técnica en el laboratorio, tras extraer los elementos químicos de la fruta, en todo tipo de cremas reductoras, pastillas para eliminar grasas de la parafarmacia y productos de herboristería así como aquellos que se utilizan para cuidar la línea.

En la frambuesa no encontrararemos tan sólo una buena aliada para adelgazar, sino que también es una fruta que contiene valiosas propiedades nutricionales como la vitamina C, la riboflavina, la vitamina B, el cobre, el magnesio y hasta una cantidad considerable de potasio.

Hay que saber cómo comerlas, ya que dependiendo del momento en que se ingieran podremos eliminar más grasas sobrantes o menos. 

El momento ideal es entre comidas, así como después de las mismas, en cantidades pequeñas pudiendo tomarlas al menos dos veces al día. El componente natural que hace que funcione en la metabolización y eliminación de las grasas es la norepinefrina, uno de los más potentes adelgazantes del mercado y la huerta.

Por si fuera poco, las frambuesas serán una buena herramienta de salud, ya que regularán las malas digestiones, crearán mucha más calma en el padecimiento de calambres menstruales y mejorarán el tránsito intestinal gracias a la aportación de fibra natural que crearán en el organismo. Su cantidad en calorías por cien gramos es muy baja, teniendo alrededor de 50 por 100 gramos pudiendo comprarla para regímenes y todo tipo de dietas recomendadas por nutricionistas y médicos.

Deberemos ser prudentes en su conservación guardándolas en nevera, durante el tiempo que no vayamos a consumirlas, también se pueden congelar pudiendo aguantar varios meses.

Si nos decidimos por cultivarlas, no debemos dejarlas en ambientes donde haya excesiva calor y al transportarlas no hay que aplastarlas ya que son muy delicadas, pudiendo machacarse fácilmente y dañarlas.

No lo dudes más y añade frambuesas y frutos rojos en tu cocina, una rica y eficaz aliada para adelgazar además de darte un gusto al paladar.

Fuente: recetas fáciles de cocina

Share
This entry was posted on miércoles, diciembre 9th, 2015 at 11:04 and is filed under Frutas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>