Crema de yogur y limón

Posted by: Anita Dinamita

julio 2nd, 2014 >> Cremas | Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Una receta deliciosa y diferente, una cremita de yogur y limón, refrescante, rica y sana, ideal para los dias de calorcito. Además es fácil y se prepara rápidamente.

crema_yogurINGREDIENTES(4 personas)

4 yogures griegos
Leche condensada (la medida de 1 vaso y medio de los de yogur)
2 limones
Alguna fruta para decorar

PREPARACION

En un recipiente grande, se echan 4 yoguros griegos (naturales y sin azucarar), el zumo de 2 limones, y con la medida de un vaso de yogur, 1 vaso y medio de leche condensada.

Con la batidora, mas bien con sus varillas, se bate durante 1-2 minutos hasta obtener una textura esponjosa, y se mete en la nevera para enfriar. Con un par de horas bastará, ya depende de lo frío que nos guste.

En el momento en que se vaya a consumir, se echa la crema de yogur y limón en recipientes individuales, y se decora con alguna rodajita de fruta, la que nos apetezca, melocotón, fresa, plátano, kiwi, naranja, la que queramos.

Fuente: recetas de cocina fáciles

Share
This entry was posted on miércoles, julio 2nd, 2014 at 11:01 and is filed under Cremas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>