- Don Postre - https://www.donpostre.com -

Marcianitos de kiwi y su nave espacial – Postres para niños

¡Vaya! ¡Parece que hoy tenemos visita!… Unos seres muy simpáticos han aterrizado con su nave en un plato de nuestra cocina, y empiezan a descender de ella. ¡Son unos graciosos marcianitos! Este postre o merienda va a ser un momento muy divertido, ¡venga, que ya han aterrizado!

[1]El plato que os proponemos a continuación es un plato de fruta.   Puede servir de postre o de merienda. Esta receta se elabora con kiwi, piña y pera. Son tres tipos de fruta que suele gustar a los niños mucho.

INGREDIENTES






PREPARACION

Para empezar a elaborar nuestros marcianitos, lo primero que tenemos que hacer es preparar la fruta: pelamos el kiwi y la pera. A continuación, cortamos solo el kiwi en 4 trozos, con cuidado de no dejar piel en la fruta.

A modo de piernas de los marcianitos y de la nave espacial, ponemos los palitos de chocolate. Y para montar la nave colocamos una rodaja de piña encima de la pera pelada.

En cada trozo del kiwi, con una manga pastelera, ponemos un puntito de queso crema y colocamos en medio una lágrima de chocolate. Si no tenemos manga pastelera, podemos coger una bolsa de cierre hermético y cortar una de las esquinas inferiores.

Es el momento de terminar este plato de otro planeta: ponemos 3 fideos de chocolate a modo de pestañas en los ojos que hemos hecho con la crema de queso en los marcianitos y colocamos las bolitas de chocolate en la piña para terminar nuestra nave.

Y ahora… ¡a ver qué cara ponen cuando los vean aparecer!

Share [8]